UN MENOR DE 14 AÑOS FALLECIÓ Y SU PRIMO DE 10 QUEDÓ GRAVE EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA.

Un grave accidente se produjo ayer en un camino vecinal del asentamiento Tacuapi, distrito de Itapúa Poty, que involucró a dos motociclistas, uno de ellos menor de edad quien resultó víctima fatal.

Según el informe policial de la Comisaría 57 San Buenaventura, una de las motocicletas estaba siendo guiada por el menor de 14 años de edad y lo acompañaba otro de 10 años quien se encuentra en estado grave; mientras que el otro biciclo era guiado por Alfredo Ramón Gómez (20), sin documentos de identidad ni licencia de conducir en el momento del accidente, domiciliado en el asentamiento Salto Poty del mencionado distrito.

Ambas motocicletas circulaban por un camino vecinal en dirección contraria y al llegar a una pronunciada curva no pudieron visualizarse y en consecuencia chocaron de forma frontal.

El menor de 14 años falleció en forma instantánea mientras que su primo de 10 fue trasladado de urgencias en la ambulancia del Puesto de Salud hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora en grave estado.

Según la Lic. Mirta Arriola quien ofició de Forense, la causa de muerte fue “Politraumatismo de Cráneo y Múltiples Fracturas”, el Agente Fiscal Abog. Rodrigo Vergara dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!