UN MEGA PROYECTO A LAS PUERTAS DE CNEL. BOGADO Y DISTRITOS VECINOS.

Un mega proyecto sin precedentes esta en puertas del municipio de Coronel Bogado; el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, comentó que se encuentra dialogando con unos inversionistas extranjeros para la creación del Parque Industrial en este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=p1QhtIejlFE&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal, anunció que actualmente se encuentran avanzadas las negociaciones con este grupo inversor para la instalación de industrias dedicadas principalmente a la fabricación de productos electrónicos. De aprobarse este proyecto significará una importante inyección económica para todo el departamento ya que podría generar miles de puestos de trabajo en forma directa.

Remarcó, que para ello es necesario garantizar servicios básicos como la provisión de energía eléctrica, agua potable entre otros. En ese sentido, las gestiones ante la Ande y la Essap avanzan presurosamente para prever todas las exigencias requeridas por los inversionistas.

“Hay empresas importantes que quieren instalarse en Coronel Bogado, con quienes ya hemos dialogado. Inclusive la Junta Municipal ya ha aprobado la adquisición de un predio de 30 hectáreas donde estará ubicada el parque industrial”, manifestó.

Así también refirió que en caso de concretarse, el parque industrial dará una oportunidad especialmente a jóvenes profesionales quienes desean trabajar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!