UN JOVEN FUE DESCUBIERTO ROBANDO 13 GALLINAS Y QUEDÓ PRESO


El insólito hecho sucedió en la madrugada de hoy en el barrio Ka´aguy Rory de Encarnación, donde quedó aprehendido Regino Baez Delvalle quien posee antecedentes por tenencia de estupefacientes. De su poder se incautó una mochila en cuyo interior se encontraba dos pares de calzados deportivos.

Según el informe policial, durante una patrulla preventiva, los agentes visualizaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial, aceleraron la marcha para darse a la fuga, por lo que en forma inmediata se les pudo interceptar, ínterin en que el acompañante descendió del biciclo y se dio a la fuga internándose en una zona boscosa.

Al mismo tiempo se procedió a la verificación del conductor Regino Baez Delvalle, en cuyo poder estaba la mochila que contenía además de los dos pares de calzados, una bolsa arpillera, color marrón, en cuyo interior se encontraban (13) trece gallinas, las cuales habían sido hurtadas según manifestó el detenido, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a esa Comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!