UN HOMBRE SE ENCADENÓ FRENTE A TRIBUNALES.


Nicolas Kosar, poblador de la zona de Uru Sapucai de Encarnación decidió encadenarse en la mañana de este lunes. El hombre reclama injusticia en una causa de sucesión de la herencia de su finado padre que se disputan entre nueve hermanos. El mismo asegura que por la inacción de abogados y la complicidad de fiscales y jueces parte de las tierras están yendo a remate sin haber finiquitado la sucesión. Amenazó con encadenarse de 07:00 a 13:00hs. de lunes a viernes frente al Palacio de Justicia de Encarnación.

El hombre explicó a los medios de prensa su situación lo que motivó que bajara el Presidente de la Circunscripción Judicial Rodolfo Mongelos y lo invite a explicarle su causa para poder entender y mediar para la solución a lo que Kosar accedió y en este momento se reúne con la máxima autoridad de justicia de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!