UN HOMBRE PERDIÓ SU BILLETERA Y ACUSÓ A UN INOCENTE.

Cerca de las 11:00hs. el Sr. Zacarías Paiva llamó a efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación e informó que junto a otros vecinos del Barrio Los Arrabales atraparon a un joven de 24 años a quien acusaban de haberse apropiado de su billetera que él extravío minutos antes a la vía pública.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SR-hO2_El4s ]
En vista a que se encontraban en pleno servicio presidencial, respondieron en este hecho efectivos de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná quienes rápidamente llegaron al lugar a escuchar la denuncia siendo entregado el joven por los vecinos.

En ese momento, llega otro vecino del Barrio y alerta de que el video de circuito cerrado de su propiedad captó el momento en el que una pareja de vendedores ambulantes con carrito recogían supuestamente la billetera del lugar donde el denunciante la había perdido, acción que demostró la inocencia de hombre quien fue rápidamente liberado.

El Sr. Zacarías Paiva informó que en su billetera se encontraban varios documentos personales, así como la suma de 700 Pesos Argentinos.

La policía ahora se concentra en localizar a estos vendedores ambulantes para recuperar la billetera del hombre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!