UN GESTO DE AMOR PARA EL HOGAR DE ANCIANOS.

Para el 14 de octubre desde las 17:00hs. en sede del hotel Le Club está prevista la realización de un desfile benéfico donde las entradas serán donaciones que serán destinadas al Hogar de Ancianos Santa Maria de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jWJKMKCeUvo]

Este miércoles, en una conferencia de prensa se realizó el lanzamiento oficial de la actividad que promueve un gesto de amor para con los adultos mayores.

Las personas interesadas en participar podrán donar productos de limpieza, pañales para adultos y alimentos no perecederos para el Hogar, ubicado en el Barrio San Roque de Encarnación, donde se encuentran albergados un total de 30 adultos mayores.

En la oportunidad, se anunció la participación de los diseñadores Anyelina Nove, Yoel Toyo Alta Moda de Venezuela y Bety Paredes.

Del lanzamiento participaron la Miss Mundo Paraguay, Maquena Gaiarin, la Miss top model of The World Paraguay Rocio Avalos y la Miss teen globe itapúa 2018, Dahiana Benitez, quienes apoyan la actividad.

Cabe mencionar que los organizadores invitaron a las personas a sumarse sin ningún tipo de perjuicio por nivel social solo con el fin de ayudar y observar el trabajo de diseñadores locales e invitados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!