UN ENCARNACENO LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA EN PLENO PARTIDO DEL CLUB OLIMPIA

El amor no tiene raza, color ni fronteras diría un refrán y para celebrar el amor no importa el momento ni el lugar. Sino pregúntenle a esta pareja de encarnacenos que hicieron delirar al público franjeado durante el partido de ayer entre el Club Olimpia y el Sp. Luqueño.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P4xLtTOlteM&feature=youtu.be]

Es que a Alejandro Sosa no se le ocurrió mejor idea que pedirle matrimonio a su novia Marcela Ojeda en pleno Estadio Manuel Ferreira de Para Uno. Ni siquiera el golazo de Néstor Camacho para el 3-0 franjeado fue vitoreado con tanta pasión como el “golazo” que metió este hincha olímpista encarnaceno al pedir matrimonio de una firma bastante inusual.

“Mi amor quiero estar contigo para toda la vida, por el amor al Olimpia, por nuestro amor y por nuestro bebé” fueron las palabras de este caballero en el momento en que decidió comprometerse para toda la vida con su amada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!