UN DETENIDO Y ARMAS INCAUTADAS TRAS ASESINATO DE COMERCIANTE EN CAP. MIRANDA.

Tras el asesinato del comerciante Pablo Balbuena este viernes en Capitán Miranda cerca de las 05:30hs. de esta madrugada en una vivienda, ubicada en el Barrio Los Rosales del mismo distrito, propiedad de Teodoro Duette Villalba de 29 años.

En el lugar fue aprehendido un tal Julio Cesar Gutierrez Lugo de 23 años (quien no contaría con cédula de identidad), y la comitiva procedió a incautar tres celulares, dos escopeta calibre 1, un revólver calibre 22, seis cartuchos vivos calibre, treinta cartucho percutidos, diez cartuchos percutidos de calibre 38, un cartucho percutido de calibre 44-40, dos cartuchos percutidos de 765 y un arma blanca (cuchillo), de 30 cm.

La orden de allanamiento fue emanada del Juzgado Penal Urgencia, firmada por la Abog. Graciela Zamudio en prosecución al Hecho Punible Homicidio Doloso ocurrido en fecha 28/12/18, quien resultó víctima Pablo Balbuena

El procedimiento fue encabezado por el Agente Fiscal Abog. Enrique Diaz y acompañado Agentes del Departamento Investigaciones del Grupo Especial de Operaciones (GEO), Dpto. de investigaciones, quienes fueron recibidos por Julio Cesar Gutierrez Lugo, quien se le dio la lectura del mandamiento y entrega de una copia, una vez verificado los compartimientos de la vivienda, por lo que procedieron la incautación de los objetos y la aprehensión del mismo.

Según informó el fiscal de la causa, el ahora aprehendido fue criado por el finado y al contar con denuncias sobre disparos que suele realizar en la vivienda allanada de parte de vecinos, solicitó el allanamiento a fin de indagar sobre el caso pero hasta el momento no existen elementos vinculantes al hecho investigado.

El aprehendido y los incautados fueron trasladado a la Comisaría 11º Capitán, por disposición del Agente Fiscal Enrique Díaz.

El crimen contra el trabajador se registró pasadas las 22:00 horas de este viernes, cuando este había cerrado el autoservicio del cual es propietario y se preparaba para compartir un asado con inquilinos en su vivienda cuando dos malvivientes encapuchados y armados ingresaron desde un área boscosa. Tras forcejear con un inquilino los desconocidos dispararon contra la víctima quien a pesar de ser auxiliado rápidamente no resistió las certeras heridas por arma de fuego recibidas en el pecho y en el muslo derecho.

Noticia relacionada:

ASESINAN A UN HOMBRE DE DOS DISPAROS EN CAPITÁN MIRANDA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!