UN DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO EN CARLOS A. LÓPEZ

Durante el mediodía de este viernes una comitiva Fiscal-policial procedió a allanar una vivienda ubicada en el Barrio Santa Librada Km 8, donde se procedió a detener a un joven e incautar evidencias relacionadas al acto investigativo.

Por disposición del Ministerio Público quedó detenido Victor Daniel Rodriguez Britez de 23 años (hijo de la dueña de casa), y se incautaron los siguientes elementos: una hidrolavadora, dos motores, dos chasis desarmados, dos llantas de motocicletas, un escape, dos amortiguadores y accesorios varios, un revólver calibre 22 con 6 cartuchos sin percutir, un motocicleta sin número, dos tanques de motocicletas, uno color rojo y otro repintado en gris, un teclado de computadoras y un celular.

La acción se desarrolló en el marco de hechos de hurtos de motocicletas que se registraron en el último tiempo en el referido distrito.

El allanamiento se realizó en cumplimiento a la orden emanada el 19 de abril por parte del Juzgado de Paz de Carlos Antonio López firmada por el Juez Crispín Zorrilla.

Participaron del procedimiento el efectivos de la Comisaría 20 a cargo del Jefe Julio César Ruiz Diaz, así también el Fiscal Alcides Giménez Agente de la Unidad Ordinaria y Especializada en Lucha contra el abigeato de la Fiscalía Zonal de Mayor Otaño.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!