UN DETENIDO EN CASO HOMICIDIO DE MENOR EN CAMBYRETÁ

Una nueva detención de persona se produjo por parte del Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa en busca de aclarar la muerte de Wilfrido Lezcano Vera, quien a sus 17 años fue hallado muerto el 18 de junio pasado en el interior de una vivienda que subarrendaba en el Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uZcWxyroCMs ]

Este jueves en un camino vecinal que une la Ruta 14 y el Barrio La Amistad, fue detenido Junior Alberto Garay Dilarcon de 28 años, conforme a Oficio Nº 611/18, de fecha 14-07-2018, en la causa Nº 3300/18 “Innominado sobre Sup. Hecho Punible de Homicidio Doloso en Cambyretá”, firmado por el Fiscal Walter Lugo de la Unidad Penal 1.

El Suboficial 1ero. Arnaldo Jakopsen explicó que el ahora detenido podría aportar datos relevantes para la investigación al Ministerio Público en la causa de Homicidio Doloso.

Vale mencionar que en el marco de este hecho, tras un allanamiento el 29 de junio pasado donde fue detenido Emiliano Andrés Leguizamón Melgarejo, en el lugar se encontraron 30 dosis de supuesta cocaína tipo crack (7,4 gramos), un rifle, una vainilla percutida de escopeta, además de una costosa bicicleta. El mismo se encuentra procesado y recluido en el penal por tenencia de estupefaciente.

Una de las hipótesis de este homicidio sería el de la disputa de territorio en microtráfico dado que la víctima residía desde hace poco tiempo en la zona donde fue hallado muerto.

Noticia relacionada:

AHORA: HOMICIDIO EN BARRIO LA AMISTAD DE CAMBYRETÁ

ALLANAMIENTO CON DETENCIONES E INCAUTACIÓN DE EVIDENCIAS

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!