UN COMISARIO ASUME DIRECCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TRÁNSITO DE ENCARNACIÓN.

En la mañana de este viernes, se realizó la presentación del nuevo Director de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, Comisario Principal MCP Orden y Seguridad (SR), Juan Domingo Benítez Noldin, quien reemplaza en este puesto al Inspector General Miguel Viveros.

Esta sorprendente designación se realizó a 1 día de que se haya hecho pública la sentencia del Juez Sumariante Abog. Pablo Villalba donde recomendaba el sumario de varios funcionarios donde aparece Viveros y 3 agentes del área de seguridad.

Así también, el ejecutivo municipal vuelve a tener a un agente policial como jefe de seguridad luego de que la Comandancia de la Policía Nacional haya ordenado la desvinculación de César Lagraña como custodio del Intendente Municipal Luis Yd.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!