UN CIRCUITO COMERCIAL INUNDADO SIN RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES

Parte del Circuito Comercial de Encarnación y el nuevo acceso al barrio San Isidro de esta ciudad, quedaron completamente inundados con la fuerte lluvia que cayó ayer en horas de la tarde en prácticamente todo el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OvmKZJiFsQE&feature=youtu.be]

Los comerciantes ya hicieron llegar su preocupación a autoridades de la Municipalidad de Encarnación pero según manifestaron, la respuesta que recibieron es que la Entidad Binacional Yacyretá es la que debe encargarse de brindar una solución al problema.

El problema radica que en cada lluvia hay lugares que se inundan y representan un peligro para los turistas quienes vienen a comprar como para los comerciantes cuyas mercaderías están en peligro.

Los afectados indicaron que seguirán insistiendo ante la EBY y la Municipalidad de Encarnación hasta solucionar el problema.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!