UN AUTOMÓVIL CARGADO DE TOMATE Y CEBOLLA FUE ABANDONADO EN RUTA N° 1

El Suboficial Primero Dario Fleitas, de la Oficina Regional Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de Encarnación, brindó detalles sobre la incautación de un vehículo y productos frutihortícolas realizado este miércoles sobre la Ruta N° 1 de Encarnación, en el marco de la lucha contra el contrabando.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mJT2bMkdIkg ]
El rodado fue encontrado estacionado, con una de sus ruedas pinchadas a un costado de la Ruta N° 1, a la altura del Km 16, en el acceso al Puerto Trociuk, donde se observó que transportaba una cantidad importante de tomate y cebolla en su interior.

En la oportunidad, se incautó un total de 600 kilogramos de tomates y 100 kilogramos de cebollas que se encontraban dispuestas a bordo del automóvil de la marca Daewoo Racer cuya propiedad figura en el Registro Único del Automotor (RUA), a nombre de Darío Antonio Recalde Ramirez, desconociendo si esta persona realizó algún contrato privado para la venta del bien a otra persona, informó Fleitas.

Todo fue trasladado hasta el depósito de Aduana, donde los responsables deben presentar las documentaciones pertinentes para el retiro de los bienes.

Generalmente por la dudosa procedencia de insumos frutihortícolas SENAVE ordena su destrucción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!