UN AÑO DE PRESENCIA DEL GRUPO LINCE EN ITAPÚA.

Se cumple un año de la presencia del Grupo Lince en Itapúa, reflejando en todo este tiempo mediante exitosos operativos, la eficacia del grupo en la lucha contra la delincuencia.

Recientemente, Agentes del Grupo Lince lograron frustrar un hecho de robo en el Barrio Carmelitas del distrito de Cambyretá, siendo aprehendido Cristhian David Silva Medina de 24 años, de cuyo poder se incautó un ventilador de la marca Arno, una plancha de la marca Philips, una desmalezadora eléctrica y demás instrumentos de cocina. Todos propiedad de la víctima.

Los Agentes se encontraban en una patrulla preventiva sobre la Ruta 14, donde procedieron a la verificación del sujeto quien huía con los objetos hurtados, por lo que lo aprehendieron y fue traslado hasta la Comisaría 101º San Miguel-Cambyretá por disposición de la Agente Fiscal Rocio Valdez.

En otras acciones preventivas que se realizaron en estos últimos días, el Grupo Lince incautó más de cinco motocicletas sin documentación, además de la detención de un hombre identificado como Pedro Alderete por supuesto incumplimiento alimentario.

Así, a un año de continuar prestando servicio en nuestro departamento, el grupo motorizado sigue firme en su labor de brindar seguridad a la ciudadanía y de hacer cumplir las normativas establecidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!