UN AGENTE DEL GRUPO LINCE SE SUICIDA EN EL BAÑO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS

Silvio Barzala Rotela, agente del Grupo Lince, se suicidó anoche en una estación de servicios de Mariano Roque Alonso. El hombre se propinó un disparo en la cabeza, según el reporte policial de la comisaría jurisdiccional.

El hecho fue notificado a la Dirección de Policía de Asunción por el subjefe de la Comisaría de Mariano Roque Alonso, Víctor Frutos.

El parte revela que Silvio Barzala Rotela (25), suboficial ayudante de la Policía Nacional destacado en el Grupo Lince, se disparó en la sien con una pistola de la marca Glock calibre 9mm en el baño de una estación de servicios ubicada en Ruta Transchaco casi Waldino Ramón Lovera.

Dos agentes de la comisaría local acudieron al llamado de auxilio al sistema 911. Forzaron la puerta del sanitario ya que el agente se había encerrado antes de terminar con su vida.

El autoatentado fue informado al Ministerio Público y a la sección Criminalística. En el baño se encontraron una vainilla servida, un quepis, una mochila, un short con la descripción del Grupo Lince y documentos personales.

La Policía y la Fiscalía investigan el motivo por el cual Silvio Barzala decidió terminar con su vida.DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!