UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DA UN GIRO INESPERADO TRAS DENUNCIA.

Un accidente de tránsito que involucró a un motociclista y su acompañante cerca de las 01:40hs. de la madrugada del pasado lunes 3 de junio sobre la calle Florida de Cambyretá, jurisdicción de la Comisaría 68 del Barrio Jardín, dio un giro inesperado luego de que familiares de los accidentados radiquen una denuncia sobre supuesta Tentativa de Homicidio y Lesión Grave en Accidente de Tránsito (presumiblemente provocado).

Según el primer reporte policial, el día del accidente los efectivos encontraron una motocicleta con Chapa N° 834 BYK al costado de la capa asfáltica con daños materiales y una columna hormigón de Copaco, tendida en el predio de un lavadero, ubicado en el lugar del siniestro.

Efectivos informaron que la motocicleta era guiada por Grégori Junior Godoy León (19), quien estaba acompañado de Pablo Alcides Rosa Paredes (20), quienes fueron trasladados por Bomberos Voluntarios de Cambyretá hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde permanecen internados.

También en este parte policial, los efectivos detallan que los ocupantes de la motocicleta supuestamente se encontraban en aparente estado etílico pero que no pudieron practicar la prueba alcotest por su delicado estado de salud.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qn_tseNNFfU ]

LA DENUNCIA DE LOS FAMILIARES

Posteriormente el miércoles 5 de junio pasado, cerca de las 18:30hs, se constituyen hasta la sede de la Comisaría 68, el Sr. Miguel Alcides Rosa Brítez (45) y Keila Godoy Fune (22), denunciaron el Supuesto Hecho Punible contra la Vida (Tentativa de Homicidio), y Lesión Grave en accidente de tránsito, presumiblemente provocado, señalando como presunto autor a Carlos Javier Ríos (23), este último sería ex pareja de la novia de Grégori Godoy y antes de este hecho, según denuncian, venía amenazado con matarlo si no dejaba a su ex.

En esta denuncia, que supuestamente se basa en la versión de uno de los accidentados en el hospital a sus familiares, detallan que el día 3 de junio poco antes del accidente los jóvenes circulaban a bordo de la motocicleta sobre la calle Sambódromo con dirección este, cuando en un momento dado el conductor del biciclo (Grégori) se percata de que un vehículo de color negro los seguía, es en este momento en que supuestamente el conductor del rodado comenzó a realizar disparos de arma de fuego en su contra, por lo que acelera la marcha intentando escapar del mismo y al llegar a la esquina de calle Florida habrían sido embestidos por el vehículo, perdiendo el control de la motocicleta e impactando finalmente contra la columna. A su vez, en la denuncia expresan que supuestamente del rodado habrían descendido Carlos Javier Ríos (el denunciado) en compañía de otro sujeto no identificado, quienes les propinaron golpes con la culata del arma de fuego y posteriormente huyeron del lugar.

Ante esta grave denuncia, los efectivos de la Policía Nacional realizaron ampliación del informe comunicando el hecho al Ministerio Público y emprenden la búsqueda de elementos para contrastar la denuncia como ser imágenes de circuito cerrado y demas en la zona donde ocurrió el siniestro.

Vale mencionar que luego de la denuncia radicada, el Sr. Carlos Ríos se presentó a ponerse a disposición de la justicia en sede de la Comisaría 68, junto a su madre, negando tajantemente lo manifestado contra su persona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!