UN 30% DE AVANCE EN OBRAS EN POLIDEPORTIVO DEL COLEGIO LA PAZ

Una obra sin precedentes en el distrito de La Paz es la que se desarrolla actualmente en el predio del Colegio de La Paz por parte de la Municipalidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7YkTNj_Lt64 ]

La Intendente Blanca Chávez decidió promover un proyecto para dotar a numerosos jóvenes de la importante institución educativa de un espacio para el desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales, las cuales contribuyan a su formación.

La obra actualmente registra un avance del 30% y con este ritmo, en dos meses más la estructura estaría concluida.

Vale mencionar que la obra se ejecuta con recursos de FONACIDE y se realizará en dos etapas, la primer lo que respecta a la estructura con unos Gs. 750.000.000 de inversión y posteriormente la construcción de cantina y sanitarios, llegando a un total de Gs. 1.000.000.000.

Sin este espacio, los estudiantes debían practicar en otro espacio inseguro y a la intemperie.

Antes de promover este proyecto la Jefa Comunal se encargó de atender todas las necesidades de las instituciones del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!