ÚLTIMOS DÍAS PARA PERFORACIÓN DE REGISTROS

El 31 de marzo próximo vence el plazo permitido para la perforación de registros de conducir de rodados pero por Semana Santa la fecha límite se adelantaría al miércoles 28 de marzo próximo.

Los costos para las categorías particulares van desde Gs. 33.000 en adelante para las demás categorías, el mismo costo para conductores de motocicleta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jXw9h7_4-wY]

La Dirección Municipal de Tránsito así como la Patrulla Caminera se preparan para estrictos controles de registros de conducir desde la primera semana de abril, el contar con registro de conducir vencido o sin perforar es pasible de severas sanciones económicas y la incautación del rodado.

La perforación o renovación de registros de conducir se puede realizar desde principios de año, lastimosamente muchas personas dejan este trámite para último momento.
En este sentido, explican que la extensión del plazo se dió a raíz de un acuerdo entre instituciones que ejercen el control de circulación de rodados, años atrás.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!