ÚLTIMOS DÍAS PARA ACCEDER A LAS BECAS DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD.

Tras el cierre de inscripciones para los postulantes a acceder a una beca por el convenio Entidad Binacional Yacyretá- Gobernación de Itapúa, se informa a toda la ciudadanía que las becas Juventud, encaradas por la Secretaría Nacional de la Juventud aun se encuentran disponibles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pMffnNv5QRk&feature=youtu.be]

El tiempo límite para las postulación es es el próximo 16 de febrero. En total son 218 becas disponibles para todos los estudiantes interesados, 102 más que el año pasado. La beca consiste en un apoyo económico de 2.000.000 de Guaraníes por estudiante que será desembolsado en dos partes de 1.000.000 de Guaraníes. Cabe recordar, que el año pasado se postularon 549 estudiantes para acceder a esta beca.

Las inscripciones se realizan en forma virtual a través de la página web de esta Secretaría de Estado o acercándose hasta la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Itapúa para cualquier información.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!