MUNICIPALIDAD DE ALTO VERÁ CON REMOZADA FACHADA.

La Municipalidad de Alto Verá se encuentra interviniendo fuertemente en la refacción total del edificio donde funciona la sede Comunal. Esta intervención consistió en la refacción total del antiguo edificio, la construcción de una fachada completamente nueva, la ampliación de la sala de sesiones de la Junta Municipal y otras mejoras en toda la estructura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Df7olt967o4&feature=youtu.be]

El objetivo de esta inversión es brindar comodidades básicas a las autoridades, funcionarios municipales y por sobre todo a los contribuyentes del municipio quienes diariamente realizan gestiones en la sede Comunal.

El Intendente Municipal Hernán Ariel Avalos, manifestó que las obras se encuentran prácticamente terminadas y de acuerdo a lo que pudo observar, en cuanto a la calidad de los trabajos dijo estar muy satisfecho con lo realizado.

En los últimos años, Alto Verá experimentó un notable crecimiento en muchas áreas, principalmente en infraestructura, que permitió un desarrollo sin precedentes en el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!