ÚLTIMO DÍA FRÍO DE ESTA SEMANA, SEGÚN METEOROLOGÍA


El cielo hoy estará parcialmente nublado, soplarán vientos variables y luego del noreste. La temperatura más elevada llegará a 24º C y se calcula que la puesta de sol será a las 17:34.

Para mañana martes pronostican un tiempo fresco en las primeras horas, caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La mínima estimada es de 14º C y la máxima de 31º C.

El miércoles en tanto se aguarda una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. Las extremas irán de 22º C a 34º c.

El jueves prevén un clima caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La mínima estimada es de 24º C y la máxima de 36º C.

A partir del viernes volverían las precipitaciones dispersas, pero se mantendrá el ambiente cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Las temperaturas irán de 22º C a 32º C.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!