ULTIMÁTUM PARA FORZAR PAGO DE IMPUESTOS EN ENCARNACIÓN

Unos 500 ciudadanos morosos cuya deuda oscila entre los Gs. 8.000.0000.000 serían los primeros judicializados desde diciembre próximo por parte de la Municipalidad de Encarnación.

Durante este miércoles, la Dirección de Asesoría Jurídica municipal emitió el ultimátum a contribuyentes en estado de morosidad a fin de acercarse a abonar sus impuestos hasta el 30 de este mes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qH9lmWqPEsY&feature=youtu.be]

En la oportunidad, informaron que la ciudad contaría con unos 13.000 contribuyentes morosos con una deuda cercana a los Gs. 100.000.000.000 (cien mil millones de Guaranies), aunque adelantaron que la lista no es precisa ya que no estaría actualizada y proceden a la revisión de caso por caso.

Como es característico la comuna no brindó detalles de los nombres de los contribuyentes morosos y solo apuntaron a decir que las deudas van desde los Gs. 12.000.000 hasta los Gs. 50.000.000 según los casos ya cotejados.
De darse estos cobros la Municipalidad podría de la crítica situación económica que atraviesa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!