ULTIMAN DETALLES PARA LA REALIZACIÓN DE LA EXPO ITAPÚA 2017.

La Expo Itapúa 2017 entró en cuenta regresiva y los organizadores se encuentran ultimando los detalles para que esta gran fiesta tenga un rotundo éxito, tras 7 años de ausencia en su desarrollo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZCjUNG3-6P0&feature=youtu.be ]

La inauguración será el próximo viernes 24 de marzo en donde se aguardará la llegada de la medianoche para la tradicional serenata a la ciudad Encarnación, en conmemoración a los 402 años de fundación de la capital departamental. Para tal ocasión la entrada será totalmente libre y gratuita por única vez, luego para los días posteriores el costo de las entradas serán de 10.000 Guaraníes, exceptuando a estudiantes uniformados quienes entrarán gratis durante toda la Expo.

Este evento se extenderá hasta el domingo 2 de abril, completando de esta manera 10 días de exposición, exhibición, rueda de negocios y turismo.

Se aguarda la participación de numerosas empresas, cooperativas e industrias además de la participación de los 30 distritos con sus diferentes stands.

La Expo Itapúa es organizada por la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Encarnación en conjunto con varios gremios comerciales, productivos, industriales y de servicios de todo el departamento.

error: Content is protected !!