ULTIMAN DETALLES PARA HABILITACIÓN DE LA PLAYA MUNICIPAL DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN

Se acerca el verano y miles de turistas solo aguardan la hora para llegar al departamento de Itapúa. Sin dudas uno de los principales atractivos son las playas ubicadas a lo largo del río Paraná. En ese sentido, desde el año pasado la Municipalidad de San Cosme y Damián realizó una importante inversión para la adecuación de la Playa Municipal, el cual se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de este municipio.

“Invertimos más de 130 millones en nuestra playa, y valió la pena por la gran cantidad de dinero que dejaron los turistas quienes visitaron el distrito el verano pasado”, había señalado semanas atrás el Intendente Municipal, Aníbal Maidana.

Actualmente, tras la bajante del embalse de Yacyretá, esta playa requiere de una nueva inversión para ponerla en condiciones aptas para el baño y de esta manera volver a atraer a los turistas.

Por su parte, la Entidad Binacional Yacyretá ya se encuentra trabajando en el lugar con la colocación de conos perimetrales en los lugares aptos para el baño y en los próximos días se procederá de igual manera al refulado de arena para mayor comodidad de los bañistas.

El Intendente Municipal Aníbal Maidana, agradeció a las autoridades de la EBY por las inversiones realizadas en este espacio turístico el cual generará más de 100 millones de Guaraníes a la comunidad sancosmeña.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,

Deja un comentario