ULTIMAN DETALLES PARA EL MAYOR TORNEO DE ESCUELAS DE FÚTBOL DE ITAPÚA.

La Asociación de Intendentes de Itapúa se encuentra organizando un importante torneo de Escuelas de Fútbol Municipales de todo el departamento de Itapúa. En ese sentido, cada municipio contará con sus representantes.

Para ello, continúan las reuniones organizativas, tal como la que se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Centro del Saber de Coronel Bogado, para definir cómo será el Primer Campeonato Departamental de Escuelas Municipales de Fútbol 2019. El torneo cuenta con el respaldo de la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría Departamental de Deportes a cargo del Lic. Mario Vega.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lf3TlQKf1Lw ]

Se prevé que del mismo participen aproximadamente 3.000 niños y niñas de todo el departamento, en un promedio de edad de 10 a 14 años, donde podrán competir sanamente.

Los campeones del torneo obtendrán importantes premios y las autoridades de la AIDI presidida por Álvaro Scappini anunciaron que inclusive están gestionando la posibilidad de realizar viajes al exterior a representar a nuestro país en competencias internacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!