ÚLTIMAN DETALLES PARA CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO EN CAP. MIRANDA.

La semana pasada se tuvo una importante reunión entre la Municipalidad de Capitán Miranda, el Servicio de Saneamiento Ambiental y Junta de Saneamiento de este distrito a fin de ultimar los detalles para la construcción de la Planta de Tratamiento de Desagüe Cloacal para este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lKzSZlX84I4&feature=youtu.be]

Este proyecto será financiado a través de crédito no reembolsable del Banco Interamericano de Desarrollo y en contrapartida la Comuna cubrirá todas las necesidades requeridas durante la construcción, además de otros trabajos que se requiera.

Semanas atrás, el Ing. Ángel Chávez, explicó que los municipios de Fram y Capitán Miranda son las prioridades para la ejecución de este proyecto de las 4 ciudades que serán beneficiadas en Itapúa. La inversión que será desembolsada en este proyecto oscila los 4.000.000 de Dólares aproximadamente para cada municipio beneficiado.

Actualmente se está relevando todos los datos topográficos del terreno afectado y se aguarda que en la brevedad posible ya se cuente con datos concretos reales para posteriormente iniciar la ejecución del mismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!