ULTIMAN DETALLES DEL PLAN DE DESARROLLO SUSTENTABLE 2030.

En el marco del Plan de Desarrollo Sustentable 2030 encarado por el Gobierno Nacional, se desarrolló la semana pasada en la capital del país una importante reunión en donde los municipios expusieron sus proyectos a ser ejecutados bajo este plan.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B-ydHRAYUWo&feature=youtu.be]

En ese sentido la Municipalidad de Capitán Miranda presentó el proyecto que desea impulsar bajo este plan, el cual se enfocará en el desarrollo de la economía familiar a través de la producción hortícola en pequeñas fincas y posteriormente con intenciones de crecer.

El Intendente Municipal de este distrito Basilio Gura, explicó que el plan contiene sistemas de protección del medio ambiente, protección del suelo y también las alternativas para convertir este rubro lo suficientemente sustentable como para que traiga beneficios al distrito.

De esta importante reunión también participaron otros Jefes Comunales de Itapúa como el Intendente Municipal de Capitán Meza Germán Solinger y el Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas entre otros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!