ULTIMAN DETALLES DE LO QUE SERÁ EL GRAN INTERCOLEGIAL DE TOMÁS R. PEREIRA

En el marco del aniversario de fundación del distrito de Tomás Romero Pereira, la Comuna local y profesores de Educación Física de todo el municipio se encuentran organizando una nueva edición del tradicional Torneo Deportivo Estudiantil Intercolegial que se desarrolla desde hace 10 años. En el marco de esta fiesta, continúan las reuniones entre los organizadores ultimando todos los detalles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cHF2PnWa1iE&feature=youtu.be]

Este torneo tendrá el acompañamiento de la Gobernación de Itapúa y contará con una veintena de disciplinas deportivas y casi 15 colegios que entrarán en competición. La fecha programada es desde el 6 al 10 de setiembre, donde se prevé una gran fiesta estudiantil en el cierre del torneo.

Del mismo modo se pretende introducir nuevas novedades que serán anunciadas en los próximos días por los organizadores, según refirieron los mismos, se busca convertir este torneo intercolegial en uno de los más grandes del país.

El Intendente Municipal Víctor Casas, agradeció el acompañamiento del Gobierno Nacional y remarcó que los jóvenes serán los principales protagonistas de esta gran fiesta.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!