ULTIMAN CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO PARA EL MUNICIPIO DE FRAM

En la mañana de este jueves se firmó el convenio marco entre la Municipalidad de Fram, el Servicio de Saneamiento Ambiental y Junta de Saneamiento de Fram para la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua para este municipio.

Este proyecto será financiado a través de crédito no reembolsable del Banco Interamericano de Desarrollo y en contrapartida la Comuna donó el predio donde estará ubicada esta Planta de Tratamiento, además de otros trabajos que se requiera.

Por su parte el Ing. Ángel Chávez, explicó que el municipio de Fram es la prioridad para la ejecución de este proyecto de las 4 ciudades que serán beneficiadas en Itapúa. La inversión que será desembolsada en este proyecto oscila los 4.000.000 de Dólares aproximadamente. Otro de los municipios beneficiados es el de Capitán Miranda que se encuentra en similar situación.

Actualmente se está relevando todos los datos topográficos del terreno afectado y se aguarda que para el mes de diciembre aproximadamente ya se cuente con datos concretos reales para posteriormente iniciar la ejecución del mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,

Deja un comentario