ULTIMAN A BALAZOS A HIJO DE SUPUESTO CIGARRILLERO

Un joven brasileño fue muerto a tiros de armas automáticas, cerca de las 19 de este jueves 26, en el interior de un condominio cerrado de esta ciudad. Seria hijo de presunto contrabandista de cigarrillo.
Según datos preliminares, la víctima fatal es Joao Víctor Richena Costa, 17 años, hijo de Fabio Costa, alias “Pingo” y Lucía Richena. El mismo fue ametrallado por pistoleros en el interior de una camioneta, marca Toyota, tipo Tundra, chapa YAU 152. El rodado, modelo 2017, registrado a nombre de su padre.
Según la Policía, el joven acababa de ingresar en el condominio cuando se escuchó una ráfaga de más de 30 tiros de arma automática. Posiblemente un matador a sueldo ya le estaba esperando en el lugar, cerca de la casa que habita.
Por los vestigios que quedaron en el lugar, el joven intentó maniobrar para escaparse; incluso llegó a pasar al asiento de pasajero, pero fue alcanzado por una gran cantidad de proyectiles, la mayoría en la cabeza, falleciendo en el lugar.
El condominio donde ocurrió el crimen está ubicado a la salida de la ciudad, camino al Aeropuerto ubicado en la Colonia Canindeyú. Es totalmente cercado, pero linda una parte con una zona boscosa, que da con las orillas del río Piratiy. Se presume que el matador habría ingresado al lugar a través de dicho curso hídrico, en lancha, presumiblemente procedente del Brasil.
El crimen sería un ajuste de cuenta, ya que el mismo junto a su padre se dedicarían al contrabando de cigarrillo y otros negocios de frontera, según fuentes policiales. El cuerpo del joven fue trasladado hasta el hospital regional para su inspección por parte de forenses del Ministerio Público.
Fuente / SdG_Noticias


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!