ÚLTIMA SEMANA DE ENERO CON EXTREMO CALOR Y CHAPARRONES

Los últimos análisis siguen indicando que el resto de la semana persistiría un masa de aire calurosa y húmeda sobre el país, por lo que el ambiente extremadamente caluroso seguiría en la última semana de enero, previendo la ocurrencia de chaparrones y ocasionales tormentas en el bajo Chaco y el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que en el centro y norte del Chaco paraguayo y el norte de la región Oriental las lluvias con tormentas serian más significativas en la jornada de hoy; mañana martes y el miércoles chaparrones mucho mas dispersos seguirían presentándose sobre todo en el norte de ambas regiones.
Las temperaturas máximas previstas para la región Oriental oscilarían entre los 35°C y 39°C, mientras que en el Chaco entre 37°C y 41°C, desde hoy lunes y por lo menos hasta el jueves 31.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!