ÚLTIMA COLECTA DEL AÑO DE BOMBEROS DE EDELIRA.

En este momento se está llevando a cabo la última colecta del año del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira en la localidad de Edelira km 30. Varios voluntarios con alcancías en mano se encuentran apostados en la vía pública aguardando la colaboración de toda la ciudadanía edelirense.

Todo lo recaudado será destinado a la compra del camión hidrante cuya adquisición es una necesidad imperiosa para la comunidad y así poder combatir los incendios forestales que afectan principalmente a cultivos agrícolas.

Para ello los bomberos requieren la suma de 25.000 Dólares Americanos para el traslado desde Europa hasta nuestro país. Actualmente existen padrinos, instituciones y empresas que ya expresaron la voluntad de ayudar para concretar esta adquisición.

Cabe mencionar que los Bomberos de Edelira combaten los incendios con una improvisada cisterna colocada en la carrocería de una camioneta; mientras que si el siniestro pasa a ser de mediana magnitud, se solicita apoyo de sus pares de Tomás Romero Pereira y Natalio respectivamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!