UCI Y LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN FIRMAN CONVENIO

Durante este viernes, en la sala del Consejo Superior de la Universidad Católica Campus de Itapúa (UCI), se desarrolló la importante firma de Convenio entre dicha casa de estudios superiores representada por su Directora General la Mgter. Rosa Encina y la Coordinación Departamental de Educación, al frente del Lic. Celso Ramírez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3bD_FZyauxg ]

El documento suscripto se extiende por dos años y tiene la finalidad de posibilitar la coordinación interinstitucional para fortalecer ambas instituciones.

La unidad ejecutora del convenio será la Facultad de Ciencias y Tecnología, donde universitarios de la Carrera de Informática desarrollarán e implementarán un software web para el seguimiento de documentos institucionales, la provisión de manuales de usuario y la realización de una jornada de capacitación a los funcionarios de la Coordinación Departamental de Supervisiones de Itapúa.

Por su parte, la Coordinación adecuará su infraestructura para la instalación del software y todos los equipos necesarios para su correcta utilización.

La Coordinación de Itapúa, ubicada en la esquina de la calle Carlos Antonio López y Monseñor Wiessen, verá fortalecido su servicio en el departamento, dinamizando el contacto con las supervisiones educativas gracias a la nuevas tecnologías.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!