UCI Y ADEC FIRMAN CONVENIO PARA IMPULSAR ACCIONES CONJUNTAS

La Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), suscribió este viernes un importante convenio de cooperación junto a la Asociación de Empresarios Cristianos Filial Itapúa (ADEC), a fin de establecer una relación interinstitucional para la cooperación mutua en el desarrollo de actividades de común interés, para los cuales se conformarán equipos de trabajo a fin de programar, organizar, y evaluar los proyectos y actividades que sean realizadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q-nJVh45-80]

Fue en el marco de una conferencia de prensa realizada en la sala del Consejo Superior Universitario de la UCI.

En representación de la ADEC suscribió la Presidente Leila Sarquis de Oswald y por parte de la Universidad Católica la Directora General de la UCI Mgter. Rosa Encina. La duración del convenio será de tres años.

Ambas instituciones se comprometen a impulsar cursos, conferencias y seminarios.

Participaron de la mesa de honor para la suscripción del convenio la Directora Administrativa de la UCI Nohelia González, el Director de EMPRETEC Paraguay Edgar Ortellado y el Secretario de la ADEC Alejandro Ubeda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!