UCI PROMOVIÓ FORMACIÓN EN ESTRATEGIA Y LIDERAZGO

Durante el último fin de semana se desarrolló en la Universidad Católica Campus Itapúa el Seminario “Gestión Estratégica y Liderazgo en la Educación Superior”, evento que convocó a importante número de profesionales interesados en la temática.

La actividad estuvo a cargo del Mg. Sergio Carron, Senior Coach Ontológico, Lic. en Psicología, Máster en Educación. Organizado por la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la UC-Itapúa.

El evento inició el viernes y culminó el sábado donde se debatió sobre la temática desafiante para el sector educativo.

El entorno de la universidad y de la sociedad en general está sufriendo en los últimos años relevantes cambios a nivel demográfico, económico, social, tecnológico y de competitividad nacional e internacional. Evidentemente, estos cambios también repercuten en los sistemas de dirección, organización y gestión de las instituciones de educación superior. Frente a estos
desafíos, las Instituciones de Educación Superior han empezado a utilizar herramientas para la gestión estratégica, con el objetivo de facilitar el ajuste continuo a estas nuevas situaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,

Deja un comentario