UCI LANZA PROYECTO CORUCI A SUDÁFRICA 2018

Con presencia del Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Dr. Fernando Griffith, se realizó el lanzamiento del Proyecto “CORUCI” (Coro de la Universidad Católica Campus Itapúa UCI), a Sudáfrica 2018 – X Olimpiadas Corales y la presentación de la Revista «Prestigio UCI-FACE 5ta. Edición».

El acto se desarrolló en el Aula Magna de la UCI con un gran momento cultural.

El Coro de la Universidad Católica de Encarnación (CORUCI), que cuenta con 31 años de historia, es una agrupación coral dependiente de la Extensión Universitaria de la mencionada institución integrada por alumnos, profesores y egresados de las diferentes carreras que se cursan en dicha casa de altos estudios, como también, por personas de la comunidad, amantes del canto coral.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WHQtPgGNeMs]

El titular de Cultura manifestó que se coordinarán esfuerzos para acompañar el objetivo trazado, así como también propuso que el coro realice giras por el cono sur y nuestro país.

“Este coro no solamente debe ir a Sudáfrica, debe ir a todo el mundo, y en especial debe recorrer el Paraguay también”, expresó.

La décima edición de este certamen internacional, realizado por la Organización Interkultur, tendrá lugar en Tshwane, Sudáfrica el próximo año y este coro universitario busca representar a Paraguay en esta competición.

Por otra parte, realizó igualmente la presentación de la revista “Prestigio UCI-FACE” – Quinta edición, que se trata de un anuario de las actividades académicas más importante de la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la UC de Itapúa (UCI), con artículos de interés de docentes, estudiantes y directivos de la institución.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!