UCI LANZA IMPORTANTES CURSOS EN CONVENIO CON PIPEPC

En el marco de una conferencia de prensa realizada este miércoles en la Sala de Consejo de la Dirección General de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), se realizó la presentación oficial de un interesante cronograma de formación para este año sobre Protocolo y Ceremonial, así también se realizó la oficialización de un convenio entre la Universidad Católica y el Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial (PIPEPC), institución con quién se llevará adelante los importantes cursos.

El convenio fue suscripto por parte de la Directora General de la UCI, Rosa Encina y la Presidente y Directora del PIPEPC, Julia Redick.

Estas últimas, significaron lo esencial de la preparación de las personas para ser excelentes anfitriones y organizadores de eventos al estar asentados en un departamento con despegue importante en el turismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fDgVkigkygg]

El cronograma de los cursos ofrecidos al público inician el 14 de abril con el Curso de Protocolo Oficial y Ceremonial en las RRPP, seguido del Curso sobre Etiqueta Social y Buenas Costumbres a realizarse el 19 de mayo, el Seminario Internacional “Hospitalidad en el Turismo con Énfasis en Atención al Público” el 08 de junio, el Curso Imagen Personal y Profesional el 07 de julio, el Curso sobre Organización Integral de Eventos el 11 de agosto, el Curso sobre Servicio Integral para Mozos el 08 de septiembre, el Curso sobre Protocolo Universitario el 13 de octubre, el Curso sobre Administración de Restaurantes el 10 de noviembre y finalmente el Curso sobre Ceremonial y Protocolo en la Empresa el 1 de diciembre.

La mayoría de las actividades se desarrollarán en la sede de la UCI, a excepción del Seminario, cuya sede será el Hotel Savoy, ubicado en la Costanera Padre Bolik de Encarnación.

El costo por la inscripción a los cursos es de Gs. 200.000 c/u y el seminario tendrá un costo de Gs. 250.000.

Los interesados se pueden inscribir en sede de la Universidad Católica o comunicarse para mayor información al (071) 203627 interno 112 o al (0983) 808182.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!