UCI IMPULSÓ SEMINARIO SOBRE LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO

En el Aula Magna de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), se desarrolló este viernes el acto de recordación del día internacional de la Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres y la Conferencia sobre Ley de Cambio Climático a cargo del Senador Fernando Silva Facetti.

Con el lema “Hogar, seguro hogar” en el marco del Programa del “V Foro Nacional Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres en la Educación Superior” a desarrollarse este viernes y sábado en sede de la UCI.

Dicho foro es el primero realizado en el interior del país, como resultado de convenios suscritos con varias universidades y la incorporación de la UCI como miembro de la Red Universitaria de Latinoamérica y el Caribe para la Reducción de Riesgo de Desastres (REDULAC/RRC), desde el 2016.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zpl48RDRqGE&feature=youtu.be]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!