UCI FIRMA ACUERDO EN BENEFICIO DE ATLETAS Y LA ESCUELA TALLER

Este jueves, la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), suscribió dos importantes acuerdos a fin de potenciar la colaboración con la ciudad desde las diferentes carreras con la que cuenta la tradicional casa de estudios superiores de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZQOAUxnv7_4 ]

La UCI representada por la Directora General Mgter. Rosa Encina primeramente suscribió un acuerdo con el Director de Deportes de Encarnación Lic. René Scheid a fin de que universitarios de la Facultad de Salud, de las carreras de Nutrición,Odontología, Kinesiología y Fisiatría conformen el equipo interdisciplinario de atención a los jóvenes atletas del Centro de Altos Rendimientos del Sur, complejo ubicado en el Centro de Desarrollo (ex Diben), del Barrio Quiteria de Encarnación.

Por otro lado, fue firmado un acuerdo con la Directora de la Escuela Taller de Encarnación Ing. Yanina Gerhard Wasmuth con quien suscribieron un importante acuerdo a fin de garantizar la atención bucodental de más de 60 estudiantes de la Escuela Taller y la asistencia de parte de las carreras de Nutrición y Enfermería.

Ambos acuerdos rigen por tres años y son de suma importancia para las instituciones ya que los beneficiarios accederán a una atención gratuita por pate.de estudiantes de los últimos años de las carreras universitarias con acompañamiento docente.

La Mesa de Honor además de los firmantes del acuerdo estuvo integrada por la Directora de la Carrera de Odontología Dra. Fatima Aquino y el Docente de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría Lic. Victor Vera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!