UCI: CARRERAS DE KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA ACREDITADAS POR LA ANEAES

La Universidad Católica Campus Itapúa informó en la jornada que la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Educación Superior (ANEAES) ha acreditado a la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Ciencias de la Salud. El anuncio fue realizado esta mañana por directivos de la institución en la sala del Consejo de la UCI.

La carrera de Kinesiología y Fisiatría se convierte en la acreditación de calidad N° 7 de la Universidad Católica de Itapúa y se suma a las carreras acreditadas de Economía, Enfermería, Odontología, Ingeniería Agronómica, Contador Público Nacional, Administración de Empresas, y otras dos carreras que se encuentran en proceso de acreditación.

El anuncio oficial se dio a conocer a toda la comunidad por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. Alicia Pelozo Chelenko, la Directora de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría Lic. Nancy Lang y la Mg. Susana Sischik Directora Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,