UC ITAPÚA INVITA AL II CONGRESO NACIONAL DE LA CULTURA DE LA PLANIFICACIÓN

La Universidad Católica Campus Itapúa, integra el comité regional organizador del II Congreso Nacional de la Cultura de la Planificación organizada por diversas Instituciones de la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay, que se realizará en la ciudad de Encarnación, el 6, 7 y 8 de junio de 2018, en el Hotel Savoy.

El lema de este importante congreso es: “Promoviendo la cultura de la planificación para el desarrollo sostenible” y el objetivo principal es impulsar la cultura de la planificación en el Paraguay, y crear conciencia en los diferentes actores tanto públicos como privados.

El evento nacional reunirá a profesionales, planificadores y administradores, líderes y encargados misionales de las instituciones públicas, ONG´s, academias, gremios empresariales y sindicales, cooperativas y empresas, entre otras instituciones y responsables de toma de decisiones del Gobierno central, departamental y municipal, más específicamente que trabajan en el desarrollo y la planificación estratégica del país.

Los ejes temáticos serán: El Buen Gobierno y el Éxito Empresarial: Sistema Nacional de Planificación. Planificación Multiescalar del Desarrollo Territorial con igualdad. Conocimiento, Desarrollo y Empoderamiento de la Cultura de la Planificación.

Organiza la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay, encabezada por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC); Centro de Planificación y Estrategia (CEPE); Ministerio de Educación y Ciencias (MEC); Ministerio de la Defensa Pública; Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia; Consejo de Gobernadores; Justicia Electoral; Universidad Nacional de Asunción (UNA); Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE); Gabinete Social de la Presidencia; Federación de Cooperativas de la Producción (Fecoprod); Cámara Micro y Pequeñas Empresas; Co-organizada por: Municipalidad de Encarnación, Universidad Católica Campus Itapúa; Universidad Nacional de Itapúa, Universidad Autónoma de Encarnación y Hotel Savoy de Encarnación.

Esta iniciativa interinstitucional busca el impulso de la cultura, a través de la creación de un sistema de planificación y articulación de las políticas públicas entre niveles de gobierno y el sector privado y se enmarca en la Agenda del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030, así también dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por la comunidad internacional en septiembre de 2015, con el fin de fomentar el desarrollo sustentable y erradicar la pobreza.

Las inscripciones se realizan ingresando a http://cepe.com.py/inscripcioncongreso/
Para más informes puede escribir al correo electrónico [email protected].

Más informes al 021-3383577 // 0981677498.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!