U.N.I. DISTINGUE A GNEITING TRAS SU RENUNCIA AL FRENTE DE LA GOBERNACIÓN

La Universidad Nacional de Itapúa entregó esta mañana el reconocimiento “Honor al Mérito” al Gobernador del departamento de Itapúa Dr Luis Gneiting. Este reconocimiento obedece al invaluable aporte que ha entregado el Gobernador Gneiting en diferentes áreas de esta Universidad a favor de miles de estudiantes de todo el departamento, señaló el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa Ing. Hildegardo González.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=stHItMHyfIM&feature=youtu.be]

Entre los principales aportes brindados por la Universidad se destaca la inclusión universitaria de cientos de estudiantes de todo el departamento a través de becas, la creación de nuevas sedes, la creación de la residencia universitaria, la inclusión de jóvenes indígenas al estudio universitario entre otros aportes a favor de la formación universitaria para jóvenes se Itapúa y otros departamentos.

Por su parte el Gobernador Luis Gneiting, agradeció este reconocimiento por esta Universidad y mencionó que todo el trabajo realizado fue gracias al apoyo y al acompañamiento de la ciudadanía itapuense. También valoró los resultados que se dieron luego de todas las inversiones realizadas en donde cientos de jóvenes egresan en todo el departamento, siendo esta la retribución más grande.

Asimismo mencionó que su compromiso con la Universidad Nacional de Itapúa y con todo el departamento continúa desde cualquier lugar que ocupe a partir de ahora y que confía en que sus sucesores continuarán desarrollando los trabajos que se vinieron ejecutando durante los últimos 4 años.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!