TURISTAS Y COMPRADORES DEL CIRCUITO COMERCIAL CAMINAN ENTRE CLOACAS.

Estas imágenes corresponden al Circuito Comercial de Encarnación, tal como se puede observar en ellas, compradores y turistas quienes visitan el lugar deben de hacerlo en medio de desechos cloacales que emiten olores putrefactos y desagradables.

La denuncia fue realizada por propietarios e inquilinos de lugares afectados, quienes manifestaron que en reiteradas ocasiones ya presentaron sus inquietudes ante la Municipalidad de Encarnación, pero sin respuesta alguna. Inclusive, varios de ellos tuvieron que reparar parte del problema con sus propios recursos pero que debido a que las tuberías están colapsadas, se requiere un trabajo mucho más profundo que una simple reparación.

Por la razón que desde hace varios meses, la situación se vuelve cada vez más desagradable, los clientes optan por ir en lugares más limpios sin tener que pasar por las calles llenas de desechos cloacales. Mismo escenario se ve en diferentes calles del Circuito Comercial de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!