TURISTA QUE SE PASEÓ DESNUDO EN LA PLAYA SERÁ EXPULSADO

Tras el bochornoso espectáculo del turista brasileño quien se paseó desnudo en la playa San José de Encarnación, el hombre será expulsado del país, adelantó el Fiscal Victor Florentin.

Ese será el precio que deberá pagar tras confundir la playa encarnacena con las famosas playas nudistas de su país, el ciudadano Edivaldo Dé Oliveira Da Silva, era parte de un grupo que generó incidentes este domingo, su actuar al quedar completamente desnudo fue el hecho que más indignó a las personas y familias que se encontraban en el lugar con sus hijos, así también de internautas tras la viralización de imágenes captadas por videoaficionados que recorrieron las redes sociales.

Florentín indicó que existen elementos para la expulsión del país del ciudadano brasileño ya que someterlo a un proceso por el delito de exhibicionismo sería más largo y no sería efectivo teniendo en cuenta que el acusado no es de la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PjeF3tWVtng&feature=youtu.be]

Del grupo del brasileño también fueron detenidas por perturbación a la paz pública Valentina Giménez Torres 33 años y María Josefina González Alderete de 28 años, acusadas de actuar de manera prepotente y de agredir intervinientes.

Vale mencionar que las críticas de la ciudadanía por la rauda liberación del hombre, y la viralización de imágenes de su actuar culminaron en la aplicación de esta sanción por parte de autoridades.

El Gerente de Playa Sergio Godoy resaltó que el mensaje que se quiere dar es que no se tolerará ningún incidente tanto de locales como de visitantes, según él las irregularidades cometidas por estos turistas fueron: El ingresó de envases de vidrio a la arena, hacer caso omiso a la orden de abandonar el agua por alerta de tormenta, agredir a funcionarios y policías y andar desnudos en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!