TURISMO: PROMEDIO DE VISITAS SE MANTIENE EN ENCARNACIÓN

Una evaluación de los primeros 20 días de la temporada alta en la ciudad de Encarnación con la responsable de la SENATUR en Itapúa, Lorena Escobar da cuenta de que el índice de ocupación hotelera por visitante se mantiene en un promedio similar que el año pasado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5QhAv9fJ-R0]

Un 70% de ocupación se registró estos primeros días y lo que que cambió fue que son en mayor número visitantes extranjeros quienes se encuentran en la ciudad. Esto indica que el índice de visitantes de nuestro país que realizan turismo interno ha decrecido.

Escobar señala que muchos son los desafíos para atraer más a las personas para a los destinos turísticos y que si bien se ha evolucionado bastante en la calidad de los servicios ofrecidos aún queda mucho por trabajar para que las familias elijan el sur como punto de encuentro.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!