TURISMO ITAPUENSE EXPERIMENTÓ IMPORTANTE CRECIMIENTO EN ESTE 2018

Según la Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa Lic. Olga Fischer, el turismo itapuense tiene puntos bastantes positivos para resaltar a finales de este 2018.

Las trabas en el cruce fronterizo y la devaluación del Peso Argentino fueron los mayores inconvenientes que experimentaron los itapuenses en cuanto a la promoción y venta de los atractivos turísticos que ofrece el departamento, siendo los ciudadanos argentinos un sector importante de los visitantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4rU7MfcV6t8&feature=youtu.be]

Fischer destacó la iniciativa del sector privado en crear nuevos atractivos y potenciar los destinos ya existentes, que permite incrementar el abanico de oportunidades que ofrece todo Itapúa.

En estos días, previo a las fiestas de fin de año se han observado un importante crecimiento de turistas principalmente en Encarnación, siendo el Circuito Comercial el más concurrido por los visitantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!