TURISMO DE NATURALEZA, UNA EXCUSA PERFECTA PARA VISITAR ITAPÚA.

El turismo de naturaleza se ha convertido en una de las opciones más valedera para visitar el departamento de Itapúa durante estos días feriados.

Comenzando por la belleza natural de Nueva Alborada, con los cerros y las cascadas, se puede iniciar un tour que quizás no quieras que acabe. Así también la ruta del Ka’a Rape y la hasta ahora desconocida Ruta de los Saltos, se puede disfrutar de parques naturales, y los saltos desde el municipio de Pirapó hasta Yacu’i en Mayor Otaño que conecta con los saltos Ñacunday y Monday respectivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fNM0qRfS2Tw&feature=youtu.be]

Del mismo modo, se puede visitar la reserva San Rafael en Alto Verá y las Paradisíacas Dunas de San Cosme y Damián en aguas de Río Paraná.

Estas opciones pueden ser vistas en las páginas de la Secretaría Nacional de Turismo, de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas y de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!