TUMBA PROFANADA CONMOCIONA EN LA COMPAÑÍA SAN RAFAEL DE CNEL. BOGADO

El extraño hallazgo de una excavación en el Campo Santo local conmociona a pobladores de la Compañía San Rafael, distrito de Coronel Bogado.

La Policía de la Comisaría 103 fue alertada por vecinos manifestando que encontraron un pozo de un metro de profundidad en el medio del Campo Santo y al costado del mismo se encontraba parte de un panteón de material, con azulejos de color blanco donde la cruz fue arrancada del lugar.

Efectivos constataron lo ocurrido y no se descarta que el acto sea parte de un rito satánico o que haya sido con intenciones de robo.




Vale mencionar que dicho cementerio se encuentra en conflicto desde mayo pasado, donde vecinos se oponen a la sesión de parte del predio del campo a particulares. Entérese de esa noticia en el siguiente enlace:

TERRENO DE CEMENTERIO GENERA CONFLICTO ENTRE VECINOS DE CNEL. BOGADO.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!