TUBERÍA ROTA EN EL CIRCUITO COMERCIAL HACE TRES SEMANAS Y LA ESSAP NO INTERVIENE.

Vendedores apostados sobre la calle Juana María de Lara c/ Leonardo Vda de Gamón en el Circuito Comercial de Encarnación denunciaron que desde hace 3 semanas una tubería de la Essap que cruza la vereda se encuentra averiada, lo que ocasiona la pérdida de miles de litros de agua por día.

El problema se complica si se tiene en cuenta que 4 puestos de ventas de ropas están siendo prácticamente inundadas y en consecuencia los potenciales clientes optan por ir hacia otro lugar para comprar las mercaderías que buscan.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XQMIMNniqrQ]

Agregaron que desde el primer día de la ruptura de la tubería realizaron la denuncia en la Essap pero que hasta la fecha el ente ha hecho caso omiso al reclamo. De continuar así, lo más probable es cada día más puestos de ventas se vean afectadas.

En ese sentido consultamos sobre esta amenaza a propietarios de locales colindantes quienes primeramente se solidarizaron con los afectados y aseguraron que si no hay una solución en las próximas horas se procederá a tomar alguna medida de fuerza al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!