TRP:JUNTA MUNICIPAL CREA COMISIÓN MULTIBANCADA PARA RECLAMAR APOYO A LA GOBERNACIÓN

La Junta Municipal de Tomás Romero Pereira decidió crear una comisión multibancada para encabezar las gestiones ante la gobernación de Itapúa y reclamar mayor apoyo del ente departamental para el municipio.

La comisión la componen sectores de todos los movimientos políticos y han solicitado audiencia con el Gobernador de Itapúa para presentarle las necesidades más urgentes que posee el distrito y que necesitan ser atendidas por el gobierno departamental.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ra5_qse7mIk ]

Según sostienen los Concejales, la comunicación con la Gobernación es fluida y las propuestas de ejecución siempre han sido bien recibidas por el Gobernador quien sea comprometido de manera positiva para concretarlas pero lastimosamente aún no se han podido volcar en acciones estas promesas por lo que pretenden con esta comisión dar premura estos trámites.

El concejal Oscar Acosta señaló que en este momento en el distrito solo se está ejecutando el almuerzo escolar en las escuelas estén dependientes de la Gobernación y algunos trabajos de laboreo de suelo para los agricultores del distrito “Tenemos muchas necesidades en Tomás Romero Pereira y vemos que en los distritos vecinos la Gobernación está trabajando fuertemente, la semana pasada estuvieron inaugurando varias obras y eso está muy bien pero también queremos eso para nuestro distrito” resaltó el concejal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!